Sobre Mi - Design your life by abiqui

Sobre Mi


Hola a todas y bienvenidas, soy abiqui, diseñadora, asesora de imagen y enamorada de la música ¡Con muchas ganas de cambiar tu mundo!

Te cuento un poco de mi, desde pequeña me ha encantado todo lo relacionado con la moda, con cantar y aprenderme canciones (de todos los géneros posibles), dibujar, hacer algo de Yoga casi todos los días, decorar de formas diferentes y reírme un poquito para alegrar el alma ... cosas que me han impulsado a dedicarme en la actualidad a lo que me gusta: LA IMAGEN.

Quizás estarás pensando ¿Pero que tiene que ver la imagen con todo lo que le gusta?.. pues déjame decirte que tiene que ver en TODO, tu imagen debes ser tú, debe reflejar lo que tú eres, lo que tú sientes, lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que quieres lograr solo así reflejarás a los demás que eres una mujer segura, autentica y DIFERENTE... ( ¿para que ser una más del montón? )

En Design Your Life quiero ayudarte a diseñar esa vida que siempre quisiste, a proyectar quien eres, a conocerte a ti misma, encontrar ¡TU IMAGEN PERSONAL! la cual involucra muchas cosas desde tu personalidad y aspecto exterior, hasta los espacios que te rodean ¡Recuerda que TODO esto habla mucho de ti!

"Cuando a una mujer le gusta lo que ve en el espejo cada día, es una mujer feliz".
-Andrea Amoretti

A esta frase de Andrea, yo le agregaría: "Cuando una persona se siente cómoda consigo misma,  es una persona feliz" ... y no quiero que pienses que la imagen es lo más importante, que lograrás todo y que con eso se arregla la vida, NADA QUE VER, esto va mucho más allá.. ESTO SE TRATA DE TI.

Te invito a que compartas conmigo este camino de conocerte y valorarte como la mujer valiosa que YA ERES.

Para lograr cubrir los aspectos básicos de la imagen integral Design Your Life se divide en 3 áreas:
  • DESIGN YOUR LOOK - Imagen Personal:
Decide ¿Qué quieres ser?, ¿Cómo quieres que los demás te vean?, ¿Qué quieres proyectar?.. aprende a conocer tu cuerpo y tu contexto para encontrar tu estilo personal... Haz que las personas vean lo autentica que eres.
  • DESIGN YOUR HOUSE - Imagen Ambiental:
Los espacios tambien hablan por si solos y deben de ser acorde a nuestra imagen personal y al mensaje que queremos reflejar... todo esto se logra por medio de colores, iluminación, música, olores, temperaturas, elementos decorativos, distribución y muebles.
  • DESIGN YOURSELF - Diseñate a ti mismo:
La vida es bella.. cuando haces lo que te hace feliz, es por eso que debes rodearte de diferentes factores que te hagan bien y te alegren el alma (música, salud física, buena alimentación, arte, viajes, mascotas, conexión con tu interior...) ¡TODO AQUELLO QUE TE MOTIVE Y TE SAQUE SONRISAS! recuerda que no puedes reflejar algo que no sientas.

Créeme, las verdaderas sonrisas son las que se reflejan con los ojos.

Te invito a que me acompañes en esta aventura que he emprendido y juntas encontremos el equilibrio perfecto entre lo que somos y lo que reflejamos.

Recuerda que puedes contactarme para cualquier duda, comentario o solo para saludar, será un gusto para mi conocerte y platicar contigo.

¡Te espero y Bienvenida a Design Your Life!

SIGUENOS EN FACEBOOK

TEMAS RECIENTES

Subscribe

SUSCRIBIRSE 5 SEC